4/09/2014

Un matrimonio diferente - Lynne Graham

Novela para + 18 años


Título original: The unfaithful wife (1995)

Editorial: Harlequin Ibérica

Sinopsis:
Ahora Leah entendía porqué durante los cinco años que llevaba casada, su marido la había ignorado completamente: su padre había chantajeado a Nik para que se casara con ella. Pero cuando Leah decidió olvidar el doloroso pasado y construirse una nueva vida junto al hombre que realmente la amaba, Nik apareció diciendo que ya estaba preparado para el matrimonio y que a partir de ese momento, ella iba a dormir en su cama...


{COMPRAR: no encontrado}

{LEER}

{GOODREADS}



[Reseña]


Esta novela me sorprendió cuando comencé a leerla, no era como las típicas novelas de Lynne, está tenia mas drama, mas escenas tensas, romance, intriga, que hacían que me sumergiera mas en la historia y fuera encariñandome mas con la protagonista, Leah.

Leah, se caso muy joven, a las 17 años, fue amor a primera vista para ella, para ella Nik era su mundo, pero después unas pocas visitas y una boda sobria, ella comenzó a vivir su propio infierno personal, siendo menospreciada e ignorada por largos 5 años por su esposo, quien no perdía el tiempo saliendo con otras mujeres, mientras ella estaba sola en Londres, no compartiendo nisiquiera la misma habitación, desde el momento de su matrimonio. Ella sumergida por la soledad conoce a Paul, quien traerá un poco de alegría a su vida, ella comienza a valorarse mas gracias a sus consejos, y comienza una relación  con él, a espaldas de su marido, pero todos tienen sus secretos, y Nik, un hombre sumamente egoísta, inmaduro, tuvo sus razones para hacer todo lo que hizo y hacerle daño a Leah, y ocurren acontecimientos que cambian todo, secretos salen a la luz, y sentimientos se revelan y Nik y Leah, especialmente Nik deberá luchar por lo que quiere y tratar de enmendar sus errores, pero todo tiene su costo, y el deberá dejar de lado su terrible orgullo griego si desea recuperar el amor de Leah.

Novela que adore, disfrute mucho leyéndola y la recomiendo. Lo malo, es que me resulto demasiado corta, me hubiese gustado que el final fuera mas largo, y con mas detalles, y quizás un epílogo.

Valoración:


MUY BUENO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...