12/08/2013

Conociendo 50 Sombras de Grey - G. GRIFFIN

Novela para + 18 años por su contenido




[ RESEÑA ] 

Esta es una serie de novelas, tres, que fue hecho como un fanfiction con la autora G. Griffin,  contando la historia desde el punto de vista de Christian, contando todas esas vivencias que el libro, por estar contados desde el punto de vista de Anna.
Esta serie narra hechos y situaciones que el libro  no abordo, llenando esos espacios de buena manera, con un estilo fresco y que convence al lector, salvo ciertos diálogos que como que se salen de contexto, pero que en definitiva hacen de estos libros gratos de leer, y son complementarios, en buena forma, de la trilogía escrita por E. L. JAMES.
La autora no pierde el espíritu de los libros al narrarlos, los personajes siguen siendo los mismo, encantadores, y hace a un Chrisitian más cercano, humano y lo desenvuelve de una manera tal que el lector logra comprender su forma de ser y actuar, empatizando aún más con él.

La autora tiene un blog en Ingles, y otro traducido al español y al portugués.


COMPRAR: No encontrado

LEER, LIBRO 1 (M.FSOG) - LIBRO 2 (M.FSOG DARKER) - LIBRO 3 (M.FSOG FREED)





Valoración:

BUENO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...