8/10/2013

[ Fight For Her - Kelly Favor ]

Novela para mayores de 18 años

RESEÑA: Una palabra que describa Krista Everett: impulsiva. Ella es la ejecutiva más joven de la UFF, una organización que está a punto de hacerse cargo de las pelea más emocionante que el mundo jamás haya visto en Las Vegas.
Pero Krista tiene un problema, y su nombre es Gunner King. Gunner es la mayor estrella de la UFF, y ha desparecido, se alejó del deporte en su mejor momento. Krista tiene la tarea de traerlo de vuelta a Las Vegas para tomar la pelea más importante de su carrera.
Con su trabajo en juego, Krista sigue a Gunner hasta un pequeño pueble en el oeste de Massachusetts, a una cabaña aislada en lo alto de las montañas, lejos de las multitudes que lo han perseguido desde su ascenso a la fama.
Por desgracia, el hombre más peligroso del mundo no está feliz de ver a Krista, no quiere saber nada de Las Vegas. Es entonces cuando Krista se ve obligada a intentar por todos los medios necesarios llevarlo de vuelta para una última pelea, incluso si eso significa caer en el amor.
Al final, Krista y Gunner tendrán que decidir entre el amor entre ellos o sus intereses, su amor por los demás y de su propio interés  Y los dos terminaran en la pelea más grande de sus vidas.

Novela publicada en julio del 2013, por la autora Kelly Favor, de la que se espera se publique su continuación en los próximos meses.


~ COMPRAR:  Amazon  -  Barnes & Noble

~ LEER, gracias a Carpe Dreams

~ + Información en Goodreads



[ Reseña - Comentario Personal ]  


Novela corta, romántica, que narra el primer encuentro de Krista, una representante de la UFF y  Gunner, un peleador estrella, que por motivos que no se logran dilucidar el final de la historia, se retira antes de pelear la pelea más importante  de su vida y la más esperada por sus fans, y se ha refugiado en una cabaña en un pequeño pueblo y Krista tiene que convencerlo de volver y pelear en Las Vegas, pero el no desea hacerlo y ella utiliza todo su ingenio para tratar de convencerlo, aunque las cosas no terminan resultando como esperaba ....
La novela, es muy corta, deja con ganas de más, y acaba en la mejor parte, espero que se publique pronto la continuación, aunque pareciera que serie que se publicará de varios libros de poca extensión, terminando en el momento de más emoción, lo que resulta para lo editorial, pero molesta al lector, porque por lo menos se espera una extensión decente de la historia, y no un libro fragmentado en muchos pequeños otros, lo que incomoda al lector, porque tienes que esperar hasta el próximo para saber que paso y se pierde el hilo de la historia, es como un leve soplido de algo.
A nivel de historia, está bien desarrollada, se entiende, tiene sus momentos cómicos, pero uno no logra compenetrarse, conocer verdaderamente a los personajes, por lo dicho anteriormente.
Y  mi nota es, que a pesar de tener un buen comienzo, lo breve le resta mucho:

[ NOTA: 4  /  7  ]  REGULAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...