4/04/2013

[The Blackstone Affair Series - Raine Miller]

Atención: Serie para + 18 años


The Blakstone Affair, es una serie adulta, best-seller, de la autora Raine Miller,compuesto por los libros: Naked, All In y Eyes Wide Open. Los primeros ya fueron publicados y están disponibles para su compra en Amazon.com y en B & Noble.


Naked: 
the blackstone affair #1
Auto publicado en Agosto del 2012


RESEÑA:
Brynne Bennett tiene una buena vida. Es una estudiante americana de arte de la Universidad de Londres y modelo fotográfica a medio tiempo, está poniendo su vida en orden con la escuela y un montón de trabajo. Cuando el exitoso hombre de negocios de Londres, Ethan Blackstone, compra su retrato desnuda, no acepta un «no» por respuesta. Él quiere a Brynne en su cama y hace planes para mantenerla allí sin importar lo que pase. Su naturaleza dominante la cautiva y atrapa a pesar de los demonios que lleva dentro de ella. Pero hay secretos en esta relación. Unos enormes. ¿Podrá Ethan liberar a Brynne del pasado que la ha marcado? ¿Brynne lo permitirá o los espectros que la atormentan resurgirán para destruirlos a los dos...?

Reseña  Gracias a Libros del Cielo


   Comprar libro en Casa del Libro.com

Puedes Leerlo Gracias a Libros del Cielo aquí



~~~~~~

All In: Todo o Nada

 The blackastone affair #2, Publicada en Noviembre del 2012



Reseña: Blackstone tiene p. Ha perdido de la mujer que ama y ella lo ha dejado. Sin embargo, Ethan no se dará por vencido —Está determinado a conseguir a su chica de regreso. Su pasión es explosiva, pero sus secretos son más oscuros y más aterradores. Con amenazas políticas dirigidas a Brynne, Ethan no tiene otra opción que pelear por ella, para ganar su amor, y protegerla de los peligros que podrían alejarla de él para siempre. Está dispuesto a arriesgar todo por tener a Brynne y mantenerla a salvo. Es todo o nada...








Comprar en Casa del Libro.com


Puedes leerlo Aquí - Gracias a LIBROS DEL CIELO



~~~

Eyes Wide On





ReseñaGrandes sorpresas aguardan en el horizonte a Ethan y Brynne mientras se esfuerzan por adaptarse a lo que la vida les ha puesto por delante. Demonios del pasado amenazan con destruir el apasionado vínculo que han forjado a pesar de haberse jurado que nada podrá separarlos. Una devastadora pérdida, junto con la promesa de una nueva esperanza, les abre los ojos a lo que es más importante, pero ¿es posible que los amantes dejen atrás las dolorosas historias que continúan atormentándolos?

Un acosador acecha en las sombras, con el plan de sembrar el mal en medio de la distracción que suponen los juegos olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo cuando lo que está en juego aumenta. ¿Se rendirán a las circunstancias que escapan a su control o lucharán con todas sus fuerzas para salvarse el uno al otro y ganar el premio de una vida juntos?




~~~



Información sobre la autora aquí en Goodreads




[Spoilers - Reseña]



Crítica: Esta saga de libros, es interesante para pasar un buen rato leyendo un libro, pero a veces carece de originalidad y es muy 50 Shades, hay pasajes del libro que a uno le recuerdan mucho situaciones de Anastasia y Christian. Otra cosa a tomar en cuenta es que son libros cortos, y uno no entiende como no se hicieron en uno solo, no hay historia ni situaciones para alargarlas tanto y menos hacerla una trilogía.



[ Nota:  4 / 7  ]   Regular


No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...